Seleccionar página

Sobre nosotros

Enamorados y orgullosos del Maresme, el azar nos ha llevado hasta esta tierra discreta y ufana, y aquí y a ella nos hemos hecho, gustosamente… Y el tiempo avanza, y todavía ocurre que cada día descubrimos un nuevo tesoro, una nueva emoción, un nuevo motivo para sentir y difrutar de los privilegios de este enclave estratégico y acogedor de la costa central catalana, ¡nuestro hogar!

El mar, la montaña, la metrópolis, la calma, la vida… ¡y las ofrendas de la tierra de las que gozamos cada día!

Y las ofrendas nos las aporta la naturaleza autóctona de nuestra comarca y también su gente, que la trabaja con estima y respeto, y de un grano de arena hace oro, de una hoja de árbol hace alimento, y de una gota de agua de mar, hace vida.
Los productores del Maresme nos cautivan con sus creaciones y sus ganas de contentarnos, nos proveen pan, queso, aceite, vinos, viandas… experiencias, cultura…y todo tipo de bienes para hacernos la vida aún más placentera y más maresmensa.

Los bienes del Maresme nos enamoran !
Y de ésto queremos hacernos eco en esta página : queremos que el producto del Maresme llegue a todo el mundo, que aquello que sabemos hacer nos haga gozar y nos haga más fuertes, y nuestros tesoros se esparzan por todo nuestro territorio y más allà, porque son un privilegio que queremos compartir.

El Maresme te emocionará y en esta página te descubriremos, día a día, todo lo que nuestra comarca te ofrece para disfrutarla…